SOSTENIBILIDAD

Ballena Aventura es una empresa localizada en Bahía Ballena, Uvita de Osa, Puntarenas  que está comprometida a proteger los recursos naturales que nos rodean y debido a este compromiso tenemos;

Nivel 1 en la Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) y Declaratoria Turistica  es por esto que le solicitamos su colaboración en nuestros esfuerzos para contribuir a la sostenibilidad dentro de nuestros tours, casa u oficina.

Ballena Aventura es un tour operador que opera tours de playa ecológicos. Dedicados  a la conservación marina, terrestre y la educación ambiental.

  • Responsabilidad y compromiso

Cumplimos a nuestros clientes con lo que les ofrecemos y garantizamos el trabajo profesional de nuestros colaboradores a la hora de la realización de nuestros diferentes tours informándoles de nuestras políticas , practicas de sostenibilidad, asimismo,  implementamos buenas prácticas sostenibles en pro de la conservación de nuestros recursos naturales.

  • POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En Ballena Aventura nos comprometemos a través de nuestra operación a la búsqueda constante de  equilibrio entre el desarrollo económico y la disminución de los impactos sociales y ambientales.

  • POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN AL ENTORNO NATURAL Y CULTURAL

En Ballena Aventura nos comprometemos a respetar, proteger y conservar el entorno natural y cultural de todos los espacios donde operamos. Esta política debe contemplar los siguientes aspectos:

  1. Respeto de la idiosincrasia y las costumbres de las comunidades donde operamos.
  2. Promoción del respeto del entorno natural y cultural entre nuestros grupos de interés.

“El mejor modelo de negocio no es aquel que más crecimiento proporciona, sino aquel que más fácil  y rápidamente genera beneficios dentro de una sostenibilidad”

Translate »